Servicios

COLUMBUS TRANSIT SA tiene como plataforma de actuación un equipo altamente especializado y con un amplio conocimiento en aspectos y procedimientos relacionados con el comercio exterior.

Es habitual que una empresa de servicios profesionales haga énfasis en su voluntad de servicio, pero en nuestro caso esta se amplía y se convierte en la prioridad de convencer a nuestros clientes de que sus operaciones están en las mejores manos.

Nuestra estructura actual nos permite ofrecer los siguientes servicios a nuestra clientela:

 

TRANSPORTE MARÍTIMO, tanto de contenedores completos (FCL) como de carga consolidada (LCL) desde cualquier puerto español a cualquier destino internacional incluyendo entregas en el almacén de la firma receptora.

 

TRANSPORTE AÉREO, en calidad de agente de carga IATA, podemos ofrecer envíos aéreos desde cualquier aeropuerto español hasta cualquier aeropuerto internacional del mundo, incluyendo la manipulación y expedición de cargas sobredimensionadas mediante la utilización de aviones cargueros.

TRANSPORTE DE PROYECTOS Y DE CARGAS SOBREDIMENSIONADAS, mediante sistemas y buques adecuados para las características de cada envío, sea este en régimen de fletamento o bien pertenecientes a líneas prestando servicio regular.

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS, siempre utilizando buques del tipo porta-vehículos(Car Carriers) o RO-RO (Roll-on/Roll-off).


DEPARTAMENTO COMERCIAL, no solamente orientado a la captación de cargas sino que también al asesoramiento al cliente aconsejándole en cada caso la mejor opción de acuerdo con las características de la mercancía a transportar.


Click en la imagen para ver carrusel de imágenes